jueves, 25 de marzo de 2010

Y llegó el gran día al fin mi cajita wowwwwww...


Antes que nada quiero agradecerle de todo corazón a mi amigui secreta Ester González, porque hoy me hizo el día desde que ibamos camino hacia correos me latía el corazón de emoción una barbaridad, le entregue al chico mi notificación firme y me dijo que si yo quería una bolsa y le dije si por favor y el chico super amable y coqueto me dijo cuantas quieras ,jajjajjajajajaja lo bueno fué que mi marido se quedo en el coche sino jajjajajjajajajjaja, bueno ahi comenzó todo y yo super contenta me dirigí hacia el cochito y me subí con una mega sonrisa en el rostro, mi marido me miraba y me decía estas contenta verdad se te nota cantidad jajjajajjajaja, solo esperé a subir a casita y me dirigí hacia mi espacio creativo y como buena desesperada que soy abrí con la misma la caja y ooooooooooooo diosssssssssss que cosita más hermosa me encontré las lagrimas me corrían por la cara y entre lágrima y lágrima cuidando que mis cosas no salieran perjudicadas me emocionaba cada ves más Ester que quieres que te diga que me hiciste la mujer más feliz el día de hoy como lo comento una de las chicas hace poco me sentía como el día de reyes, enseguida me fuí al salón y le enseñé todas mis cosas a mi mareado y me abrazó al ver lo emocionada que yo estaba y se quedó el también super contento por todo lo que recibí, pero saben no solo es lo material, sino el cuidado y el cariño con lo que se hacen losLINDOS DETALLES, bueno después de este pequeño discurso jajajjajjajajaj las fotitos de mi caja.
Y A ESTER GRACIASSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSS TE QUIERO AMIGA...

No hay comentarios:

Search